+54 02614288741 / +54 261 3665666 info@aconcaguaparedsur.com

Servicio

Logística completa

Organizamos toda la logística para que su expedición sea un éxito. Armamos su expedición completamente, permitiéndole disfrutarla sin los problemas que acarrea la organización. Desde esperarlos en el aeropuerto, traslado al hotel, ayuda para comprar comida, equipo o alquilar algo que faltó, asesoramiento sobre rutas, estado de tiempo, todo lo referente a su expedición.

Servicios en campamento base

Si usted prefiere organizar su expedición personalmente, le ofrecemos nuestros servicios, que podrá contratar de acuerdo a sus necesidades. Nuestros campamentos cuentan con todo lo necesario para hacer un placer de su preparación para la ascención, ya sea que contraten la logística completa o soliciten servicios puntuales.

 

Algunos de nuestros servicios:

• Asesoramiento y transporte para la obtención de permisos de ascensión.
• Reserva de hoteles, hosteles o residenciales en Mendoza, Penitentes o Puente del Inca.
• Reserva de pasajes aéreos o por carretera a cualquier punto que usted necesite.
• Servicio de comidas para expediciones en campamentos Base y de altura.
• Alquiler de carpas comedor con cocina, mesas y sillas para el campamento base.
• Alquiler de equipos.
• Custodia de equipaje sin cargo en caso de contratar cualquiera de nuestros servicios.
• Sanitarios y ducha con agua caliente en campamentos.
• Comunicación permanente con Penitentes y Guardaparques.
• Servicio de telefonía.

 

Restaurante

Contamos con el primer y único Restaurante que hay actualmente en Plaza de Mulas, ofrecemos comidas rápidas y otras de alto nivel así como una completa carta de vinos de Mendoza y todo tipo de bebidas para aquella persona que quiera pasar un rato agradable y de descanso en un ambiente cómodo y placentero.

Guía de Montaña

Todos nuestros guías son profesionales con amplia experiencia que aseguran el éxito y la seguridad de su expedición. Cada uno puede guiar hasta 3 personas.

Porteadores

Contamos con porteadores que cumplen su trabajo con eficiencia y puntualidad, cosa que asegura el buen desarrollo de su expedición, el peso máximo que pueden transportar es de 20 Kg.

Helicóptero

Se pueden contratar vuelos de helicóptero desde los campamentos base hasta Horcones, para evacuaciones, comodidad para el retorno, transporte de cargas hasta 300 Kg por vuelo y otros.

Lógistica de cargas

Nuestro campamento en Puente de Inca desde donde parten las mulas hacia los distintos campamentos, cuenta con Camping, espacio para guardar equipo y playa de estacionamiento.

Mulas

El transporte de carga se realiza a lomo de mulas, guiadas por nuestros expertos arrieros. Contamos con un estricto protocolo que garantiza la seguridad y cumplimiento en la entrega de cargas. Cada mula puede cargar hasta 60 Kg de cargas.

Comunicaciones

Nuestro servicio satelital permite comunicarse por teléfono e internet sentado cómodamente en la carpa comedor, además tenemos una red permanente de radio entre los campamentos, Guardaparques y Patrulla de Rescate.
Utilizamos tecnologías renovables como paneles solares para nuestra provisión de energía eléctrica.

Brindamos logística, equipamiento y experencia